lunes, 30 de noviembre de 2009

Estreno de Violeta (color rarito)

Y antes que termine noviembre, llega una nueva importantísima conversación. Mira ahora...

Violeta (color rarito)





Instrucciones:

1. Presionar play dos veces para dar comienzo al video
2. Una vez comenzado, buscar en el menú la opción: SWITCH TO 4:3 para una mejor visualización y tambien podes verlo en pantalla completa presionando SWITCH TO FULLSCREEN MODE
3. Si no podes abrir o verlo desde arriba, miralo haciendo click aqui

BACKSTAGE VIOLETA:
Damián leyendo sobre Daniel
no flashes!
hacerle el nudo de la corbata a otro es lo mas dificil del mundo
backstage del backstage

Malena lista!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA! CÓMO ME REÍ!JAJAJAJAJAJA!
    Son GENEALES! "sentí que la vagina ya me aburría, quiero algo que sobresalga" JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    La parte de "esto te cambió la cabeza" también muuuuy buena, jajajajajaja, no sé cómo hicieron para no estallar en carcajadas mientras grababan! jajajaja. muy buenos! los actores de lujo!

    pd: mató el almohadón de la vale de fondo! jaja

    ResponderEliminar
  2. BUE-NI-SI-MO! Entre a la página por recomendación. No esperaba disfrutarlo tanto, de verdad. El concepto es maravilloso: dar dos o tres elementos y dejar todo el juego a los actores... hace que -por nobleza- uno les de todo el crédito. Coincido en que no sé cómo soportaron la carcajada, pero me encantó el modo en que ambos salieron de cada encrucijada en la que la improvisación del otro los ponía. Felicitaciones a los actores.

    Ah! Y me matan los créditos finales.

    ResponderEliminar